lunes, 13 de abril de 2009
Primavera.
Y cómo ha llegado. No os podeis imaginar la explosión de colores y nuevos aromas que trajo consigo este año. Hoy brilla un sol increible que invita a congraciarse con el mundo. El silencio se rompe con la vida que regresa, como cada año, por estas fechas. Los manzanos ya visten las mejores galas con su estampado floral y las prímulas salen caprichosas en las faldas de los castaños y los robles del Bosque de Socarús. Qué delicia, estoy sentada frente al pozo de agua, con el Sueve de magistral marco, disfrutando de las caricias del sol en la cara. Me pregunto qué haceis vosotros. Ya llegó la primavera a la ciudad? Podeis oler las fores? Ya cantan los pájaros? Contadme. Os mando un gran beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡El primer comentario para tu blog es nuestroooo!!!!!! Debe ser por el recuerdazo increíble de nuestra boda en tu casa, mañana hace justo dos años. ¿Te acuerdas? ¡Si casi lloraste tú! Jajajajaja... Pues ya sabes, de dos hemos pasado a cuatro, y no te imaginas las veces que pensamos en volver todos allí para darte un besuco (y para desayunar allí, claro... Madrecita, qué desayunos).
ResponderEliminarMucha suerte con el blog (nos pasearemos por el a menudo) y mil besos (un achuchón a Jimena...).
Bárbara y Javier (y el pequeño Mateo y el diminuto Luc).
hola sandra,que tal estas,como ves he conseguido meterme en el blog,investigando investigando resulta que soy una crac,jajajaja,espero que esteis todos muy bien,nosotros con ganas de repetir la experiencia,un beso muy fuerte de parte de los dos,hasta pronto.marisa girol,pinto madrid
ResponderEliminarQue envidia!!!, que ganas de volver!, Acaban de venir unos amigos de ahí (Patricia y Aurelio), y estan encantados, todo esto me ha traído buenos recuerdos, y muchas ganas de volver a ese lugar encantado. Un beso!
ResponderEliminar